POLÉMICO POLICÍA
No vive con ellas y tiene antecedente de violencia.
LLEGA POR ELLA
El novio llega a la casa, pero la madre trabaja durante todo el día, alegó el agente, que está separado de la madre (foto ilustrativa).
Un polémico policía denunció a la madre de su hija de 14 años por violación del deber del cuidado y la educación, porque la deja que tenga novio, a quien hace llegar en la casa.
Se trata del suboficial Jorgelino Amarilla, de Ciudad del Este, quien recurrió a la Fiscalía para pedir su intervención pues teme por la seguridad de la menor de edad, según publicó la página Red de Medio de Comunicación, en Facebook.
Mencionó que incluso el novio pagó una fiesta de cumpleaños a su hija, quien se queda sola en la casa cuando la mamá se va al trabajo durante el día.
El agente admitió que está separado de la mujer, con quien tuvo dos hijos y mantiene algunos casos judiciales, entre lo que existen denuncias por violencia doméstica y otras casos referidos a los menores de edad.
Además, el uniformado registra varios antecedentes por amenaza, tentativa de homicidio doloso, desacato judicial y lesión corporal, entre otros.
IMPUTADO
Trompadas y puntapiés
El suboficial Jorgelino Amarilla había sido imputado por violencia familiar y coacción grave en el 2015, en Ciudad del Este.
Según los antecedentes, el agente fue al negocio de su exesposa donde la insultó y denigró frente a sus clientes.
Luego, cuando la mujer fue a un local comercial, a reclamarle al uniformado, este le respondió con golpes de puño y puntapiés, según publicó la Fiscalía.