20 may. 2024

Su hermana espiritual la dejó sin nada mientras estuvo internada, denuncia

Abogada asegura que se quedó con tres ropas, un par de zapatos y cuatro platos. Hasta un coche de la denunciante desapareció de la casa, dice.

auto que pertenecía a la mamá.jpg

La abogada Marlene Galván contó que el auto que se robaron lo heredó de su ya fallecida mamá.

Gentileza.

“Estoy sentada en el piso frío dentro de mi casa, solo tengo tres pares de ropas, cuatro platos y un calzado”, dijo a EXTRA la abogada Marlene Galván (45), cuya casa fue pelada supuestamente por su hermana espiritual, Brenda E., de 28 años.

La señora denunció el robo en la comisaría 10.ª Central, en la tarde del miércoles, y la supuesta ladrona era buscada por la Policía.

Ña Marlene contó que estuvo internada por 25 días y salió en la mañana del miércoles.

Al llegar a su casa, del barrio la Concordia, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el departamento Central, enseguida se dio cuenta de que no había nada en la casa, estaba vacía. Incluso un auto que heredó de su mamá ya fallecida no estaba.

“Me duele porque Brenda es ahijada de mi mamá y yo la crié desde los 10 años, hice que estudie y la ayudé en todo y así me pagó”, indicó la señora, quien estaba supernerviosa.

G. 70 MILLONES

“Hicimos un inventario con mi contadora y el valor de lo que se llevó de la casa la chica es de G. 70 millones”, soltó y aclaró que allí no entra Toyota IST, chapa BVV 528, que había equipado y que vale G. 35 millones.

“Se llevaron una caja fuerte, heladeras, cinco televisores, placas eléctricas, living, documentos de la casa, del coche, de mis hijos, no dejaron nada de valor. Me dijeron que vieron el auto por las calles ya sin chapa, no sé si lo vendió o qué hizo”, concluyó. La Policía investiga el caso.

“Realmente solo quiero que ella pare en la cárcel por lo que me hizo, ella sabía que estaba internada, pasando un mal momento. Tienen que imaginar lo que es llegar a tu casa y ver que esta vacía, que la persona que confías es que te dejó sin nada”, comentó muy enojada la abogada.