En medio del festejo de su cumple número 16, una adolescente recibió la llamada de su ex, otro joven de 16 años. Aunque al principio no hizo caso a su celular, la insistencia terminó convenciéndola, por lo que decidió atenderlo.
El hombre le pidió encontrarse en el fondo de la casa para darle un regalo por su cumpleaños. “Cuando me acerqué, él estaba muy nervioso en compañía de otro tipo. Ahí me agarró del brazo y me dijo que quería hablar conmigo, yo me negué y me arrastró como 200 metros de mi casa”, relató la menor.
En un momento dado, la joven forcejeó con su ex y, según su testimonio, el hombre la golpeó en el estómago; ella cayó desmayada. La adolescente dijo que él la manoseó en sus partes íntimas. A pesar de la relación que tuvieron, ella se había alejado de él justamente por sus celos y por su extrema violencia.
Añadió que el papá del acusado, vía wasap, le pidió que no denunciara a su hijo, ya que él sería su futuro marido. Pero ella no obedeció y contó todo; incluso denunció que quieren forzarla a concretar un matrimonio con él.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 22:30 en la zona llamada Sexto Encuadre, de Maracaná, distrito de Canindeyú. La fiscala Alba Leticia Bogado ya se encuentra a cargo del caso.