15 dic. 2024

¡Soy inocente! Dice acusado de envenenar con una tarjeta

Embed

Tarjeta entregada. (UH)

“Si quisiera hacer algo malo no hubiera puesto mi número real ni en juego el nombre de mi empresa”, inició su descargo Ali Al Glazzawi (24), el árabe acusado de mandar una tarjeta envenenada con oscuras intenciones.

María Paz Paredes Ortigoza (21) denunció en la Comisaría 3ª de Asunción que el sábado un playero le entregó el papel que contenía algo que le adormeció los brazos. El suceso tomó estado público rápidamente y generó mucho temor en la gente.

“NO ES CIERTO”

En contacto con EXTRA, Ali se encargó de desmentir tajantemente la versión de la señorita. “No es cierto, no quise hacerle daño, solamente le mandé mi tarjeta”, dijo. El muchacho aclaró que se dedica a la compra y venta de termos. “Soy un trabajador, no hice nada”, reiteró.

Consultado por la veracidad de los síntomas dijo que si fue cierto debió ser en otro lado. “La tarjeta no tiene absolutamente nada, si le pasó algo habrá sido en otra parte y justo allí se sintió mal”, mencionó, al momento de asegurar que esta situación le afectó mucho. “Me llamaron mis amigos, todos me conocen en la zona, desde que estoy en Paraguay jamás tuve problemas. No hay ninguna droga. Soy inocente”, insistió

Jaime Benítez, abogado del joven, reiteró que están tranquilos porque el papel revelará la verdad. “No tiene ninguna sustancia que pueda dañar a nadie”, refirió.

El profesional del Derecho anunció que están analizando la idea de una contrademanda por calumnia y daños y perjuicios, en caso de que ella no aclare qué en verdad le pasó.