24 abr. 2024

Sospechan que quemó a su pareja: La joven está en terapia intensiva

La pareja de 17 años lo acusó por maltratos y hasta amenaza de muerte. Ahora la joven se encuentra en terapia.

image - 2022-01-24T072243.741.jpg

La mujer quedó con serias quemaduras en todo el cuerpo.

Gentileza

Un hombre fue detenido en el Hospital Nacional del Quemado, de Asunción. Se trata de Cristhian Damián Cabrera Gómez (31), vecino de Villa Hayes.

La pareja del detenido, de 17 años, se encuentra internada en área de terapia intensiva a causa de quemaduras que sufrió en todo el cuerpo. La muchacha dijo a la doctora que la atendió que su novio le pegó con piola en todas partes, entonces, se acostó y allí sufrió las quemaduras de forma accidental.

El hombre tuvo quemaduras en las manos, fue atendido en el hospital, pero se escapó antes de ser dado de alto. Luego regresó y dio su versión sobre lo sucedido, asegurando que una lámpara explotó y cayó sobre el colchón donde dormía la joven y él intentó ayudarla.

Sin embargo, la fiscala María Segovia sostuvo en entrevista con Monumental AM que ambas versiones no coinciden.

El hombre se expone también a un proceso por abuso sexual en niños, debido a que la relación lleva unos cuatro años.

Según el informe policial, ella manifestó que desde hace cuestión de dos años aproximadamente vivía con su pareja sentimental, es decir, desde que tenía 15 años, y tiene con el sujeto un bebé de un año.

“Presentaba también hematomas y moretones en la parte de las piernas y espalda que según señaló, fueron producto de las golpizas que le ocasionó su pareja”, señaló el informe. La víctima dijo que también amenazaba de muerte a su hijo.

https://twitter.com/AM_1080/status/1485559167859535872