24 abr. 2024

Soledad Ñúñez participó en la convención liberal

Varios políticos de otros partidos y movimientos estuvieron presentes en el gran evento de toma de decisiones de los chovy. Sole fue criticada por colorados.

FNvfiQ-XwAQSM_t.jpg

La llamativa foto donde se la ve a Sole en la convención chovy.

Entre gritos, reclamos, hurras y reñidas votaciones están los liberales en su convención para decidir el futuro del PLRA para las próximas elecciones generales. En las primeras votaciones se decidió por la concertación Efraín Alegre, como presidente del partido y Hugo Fleitas como vicepresidente.

A pesar de bochinche que se armó entre los presentes, lo que más llamó la atención fue la presencia de varios políticos de otros partidos en la convención. Hasta la exministra de Cartes, Soledad Núñez, estuvo presente en las primeras filas del evento, acompañada de la senadora Esperanza Martínez y la excandidata a intendenta de Asunción, Johana Ortega.

Bien temprano, también fue a la convención a saludar a los liberales, la diputada Kattya González, quien anunció hace unos días su candidatura a la Presidencia.

En las redes sociales, varios liberales criticaron que se les dé “cabida” a los políticos de otros partidos al evento chovy, mientras que otros señalaron que este sería el inició de una gran concertación entre diferentes movimientos opositores.

“Una vende humo total, y además mal agradecida con el Partido que le dio una oportunidad que se la conozca. Esta es la gente hipócrita y sin dignidad que pretende llegar al poder. Mejor quédate donde estás que se te ve más bonita”, le criticó a Sole el colorado Óscar Tuma.