Andrés Riveros volvía de una consulta médica y caminaba sobre la Avda. República Argentina hacia la parada de micro. En un momento, pasó por frente de una concesionaria cuando un feroz portón se le cayó encima.
“Cuando pasó, ya estaba en el medio. No sé qué lo que quisieron hacer, estaban manipulando. Tenía la esperanza de que apliquen el freno de mano, pero no, me vino con todo”, relató la víctima a NPY.
Riveros detalló que la persona que estaba manejando el vehículo no estaba dentro del habitáculo, sino desde afuera maniobrando.
🟥 ¡Tremendo!
— NPY Oficial (@npyoficial) May 22, 2024
📌 ¡Se le cayó un portón encima!
♦️ El hombre iba rumbo a una parada de buses cuando pasaba frente a una concesionaria, de donde salió un vehículo que atropelló el portón principal.
♦️ La estructura de hierro se le cayó encima, provocándole varias fracturas.
🗣️… pic.twitter.com/n9H9t9tXb5
“Le pregunté al tipo (empleado de la empresa) qué es lo que quería hacer y ni él supo qué responderme. Estaba afuera del vehículo. Lo manipulaba pero no estaba dentro”, indicó la víctima.
El hombre quedó con una costilla rota y varios moretones en la espalda y el brazo. Lamentó que los de los empleados estuvieran más preocupados por el vehículo que por su salud.
“Yo me levanté como pude y me senté adentro. Ellos estaban preocupados por el portón y el vehículo. Encontré un taxi y me fui a mi casa”, dijo.
Agregó que está pensando cómo accionar legalmente contra la empresa.