28 mar. 2024

Simularon accidente para robarle el auto a una joven

La víctima se bajó del vehículo para ver si hubo daños, pero uno de ellos aprovechó y se lo llevó.

WhatsApp Video 2020-06-18 at 09.40.47.mp4

Circuito cerrado de la zona.

Gentileza

Momentos de terror vivió una joven luego de que unos delincuentes simularon un accidente para robarle su vehículo. Ocurrió aproximadamente a las 19:30 del lunes, cuando María Paz Torales viajaba sobre las calles del barrio las Mercedes de San Lorenzo, luego de salir del trabajo.

Cuando estaba a tan solo dos cuadras de su casa, sintió dos impactos y, al detener la marcha, dos hombres a bordo de una moto se acercaron a ella para disculparse por haberla chocado.

Cuando la chica se bajó para ver si su paragolpes sufrió algún daño, uno de los maleantes aprovechó la ocasión para subir al auto y robárselo. El otro sujeto se quedó en la moto y la amenazó para que no reaccione “Quedate quieta”, le dijo a la joven que estaba muy asustada.

El vehículo robado es una toyota  modelo velta de color negro.

El vehículo robado es una toyota modelo velta de color negro.

Gentileza

La víctima del asalto dijo a Telefuturo que se fue a la parte trasera de su vehículo para observar lo que había pasado y en ese transcurso el chofer de la motocicleta ya se subió al vehículo.

Torales alegó que nadie la auxilió y tuvo que regresar a su casa a pie. Mencionó también que su error fue bajarse del auto.