Momentos de terror vivió una joven luego de que unos delincuentes simularon un accidente para robarle su vehículo. Ocurrió aproximadamente a las 19:30 del lunes, cuando María Paz Torales viajaba sobre las calles del barrio las Mercedes de San Lorenzo, luego de salir del trabajo.
Cuando estaba a tan solo dos cuadras de su casa, sintió dos impactos y, al detener la marcha, dos hombres a bordo de una moto se acercaron a ella para disculparse por haberla chocado.
Cuando la chica se bajó para ver si su paragolpes sufrió algún daño, uno de los maleantes aprovechó la ocasión para subir al auto y robárselo. El otro sujeto se quedó en la moto y la amenazó para que no reaccione “Quedate quieta”, le dijo a la joven que estaba muy asustada.
La víctima del asalto dijo a Telefuturo que se fue a la parte trasera de su vehículo para observar lo que había pasado y en ese transcurso el chofer de la motocicleta ya se subió al vehículo.
Torales alegó que nadie la auxilió y tuvo que regresar a su casa a pie. Mencionó también que su error fue bajarse del auto.