28 abr. 2024

Sicarios hirieron a tres en una cancha de piquivóley

Un grupo de personas que estaba jugando una ronda de cartas en una cancha de piquivóley fueron sorprendido por 5 sujetos que rociaron de balas el lugar. Tres resultaron heridos, entre ellos un policía acusado de extorsión por el capo narco Marcelo “Piloto”. Ocurrió en el barrio San Rafael de Presidente Franco, Alto Paraná.

poli herido 2.jpg

Ramírez es personal de investigaciones y creen que era el objetivo de los sicarios. Foto: Facebook

Un grupo de personas que se encontraba jugando baraja en una cancha de piquivóley fue sorprendido, cuando desconocidos a bordo de una camioneta llegaron y sin mediar palabras comenzaron a disparar.

De acuerdo a los primeros informes tres personas resultaron heridas en lo que consideran un hecho de sicariato.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Algarín Solalinde, quien se desempeña como guardia de seguridad, Hernán Gustavo Ramírez, suboficial de Policía y Diego Ramón Portillo.

Todos fueron derivados a distintos centros asistenciales.

Ocurrió cerca de las 21:00 en el barrio San Rafael de Presidente Franco, Alto Paraná.

Según el comisario Juan Garcete, jefe de la Comisaría 6ta., los autores se movilizaban en una camioneta Terrano negra y serían cinco personas aproximadamente. Tras disparar, se dieron a la fuga.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo ocurrido, así como la gravedad de las víctimas.

Sin embargo, creen que el objetivo era Ramírez, personal de Investigaciones, quien fue acusado por el capo narco Marcelo “Piloto” de haberlo secuestrado y que, para liberarlo, le pagó una millonaria suma en dólares, además de transferirle dos vehículos.

Sospechan que el ataque guardaría relación con las revelaciones que dio el narco brasileño, antes de ser extraditado a su país.