25 abr. 2024

Sicariato en Capiatá: acribillan a balazos a un hombre

De los 7 tiros, cuatro impactaron contra la víctima.

sicariato (1).png

Dos sujetos ingresaron a un departamento en Capiatá y mataron de cuatro balazos a Richard René Aranda Fernández, de 30 años.

Captura de pantalla

Dos sujetos ingresaron anoche al departamento de un hombre a quien asesinaron a tiros. Las autoridades presumen que podría tratarse de un ajuste de cuentas por microtráfico de drogas.

El caso de sicariato ocurrió cerca de las 20:30 sobre la Ruta PY02 de la ciudad de Capiatá. Resultó víctima Richard René Aranda Fernández, de 30 años, con antecedentes por drogas y una orden de captura pendiente por apropiación.

En en le circuito cerrado del lugar se puede observar cuando los malvivientes disparan siete veces a Aranda Fernández, de los cuales, cuatro impactan sobre su humanidad.

Embed

“La víctima fatal recibió a una persona en la planta baja de este edificio, posteriormente sube hasta su habitación que es una de las habitaciones donde él estaba residiendo desde hace aproximadamente 6 a 8 meses, según manifestaciones del encargado y allí, al momento de ingresar a su habitación, el mismo es interceptado por dos perdonas ", refirió la agente fiscal Carolina Martínez a Telefuturo.

En la habitación de la víctima encontraron 70 gramos de cocaína en pasta y dosis en polvo de la droga distribuidas en bolsitas de polietileno de 6 gramos aproximadamente. También fue incautado dinero en efectivo de baja denominación, lo que hace presumir que se dedicaba a la venta de estupefacientes.