29 sept. 2023

Secuestran a hijo de estanciero en Concepción

La víctima es un joven de 23 años de Ciudad del Este. Estaba de visita por la zona y fue llevado por un grupo guerrillero.

Secuestrado.jpg

Jorge Ríos, el joven raptado por desconocidos.

Momentos de terror se viven nuevamente en norte del país. Jorge Ríos, un joven de 23 años fue secuestrado hace unas horas en la ciudad de Sargento José Félix López, más conocido como “Puentesiño”.

Según los primeros informes policiales, el joven oriundo de Ciudad del Este estaba de visita en la estancia “Dos Hermanos”, propiedad de su papá, ubicada en el asentamiento Norte Pyahu del pueblo. Pese a que aún no hay ningún dato oficial, los oficiales presumen que se trata de un secuestro express y que los responsables serían miembros del grupo armado ACA-EP, mezcla entre las dos bandas guerrilleras del norte del país.

Aparentemente, los secuestradores irrumpieron a punta de armas la propiedad y se llevaron al joven. Los investigadores ya se acercaron a la estancia y tomaron declaración de los allegados del muchacho, debido a que señalan que ya hay un pedido de rescate.

5248865-Libre-610264146_embed

“Si pagan lo que se pide se le va a soltar al retenido, sino va a morir. El monto es de 200.000 dólares, los billetes deben ser de una seri nueva, no deben tener marcas ni manchas, se debe dejar en un recipiente transparente, el dinero debe ser enviado por el Río Apa, agua abajo”, dice parte del pedido de rescate.

Más contenido de esta sección
El hermano de una mujer asesinada por su marido, mató a quien era la supuesta nueva pareja de la fallecida.
Artillería pesada contra el karai octubre: En el Mercadito se comerá 2 días el tradicional plato.
Ana Marecos se fue como para operarse de una hernia en el ombligo, pero asegura que le sacaron la vesícula. Médico interviniente admitió su error.
La Justicia condenó a 24 años de prisión a un hombre que violó a su hija desde los 10 años y la contagió de sífilis. Por el mismo hecho también fueron sentenciados a 18 y a 14 años de cárcel un pastor evangélico y su esposa.
La fiscala Cecilia Núñez también procesó al padre de la joven, porque hay sospechas de que ella sufrió abusos.