29 mar. 2024

Seccionalero fue acusado de comprar votos y dijo que fue una apuesta por la Albirroja

“Tengo la conciencia tranquila, solo quieren desprestigiarme”, expresó el presidente de una seccional colorada.

FBJmnxTXsAAmh24 (1).jpg

La fotografía del titular de la seccional 41, Luis Carlos Navarro fue utilizada por personas con malas intenciones, dijo

Alfredo guachiré

El presidente de la seccional 41, Luis Carlos Navarro (ANR), fue acusado de recibir plata para comprar votos en las elecciones del domingo. La denuncia fue realizada a través de las redes sociales por el periodista Alfredo Guachiré, quien publicó una foto donde se ve al político acompañado de dos personas y con fajos de dinero.

Embed

EXTRA se contactó con Navarro quien negó las acusaciones. “Es una foto vieja que nosotros alzamos en un grupo de WhatsApp donde apostamos todo lo que tenemos por la Selección Paraguaya y alguien usó esa foto para querer desprestigiarnos políticamente”, expresó.

El dirigente refirió que la fotografía estaba guardada en su galería de fotos y ayer decidió usarla. “Apostamos todo lo que tenemos por Paraguay”, decía, supuestamente., contó.

“Y bueno, alguien filtró esa foto que alzamos y utilizó para esa cuestión seguramente, es una mala intención de él (por Guachiré) porque yo nunca recibí algo para ninguna compra de votos. Además que las elecciones son el domingo recién, no tengo porqué recibir ninguna clase de dinero”, refirió.

Navarro dijo que no presentará acciones porque no está interesado. " Son fotos que uno alza en los grupos y alguien habrá compartido, y como soy presidente de seccional, entonces ya le ponen toda clase de calificativo, no me preocupa, estoy tranquilo sin ningún remordimiento de nada”, mencionó el político.