19 abr. 2024

Se separó de su marido porque la engañó, incluso así sigue cuidando a su exsuegro de 98 años

El video de una mujer atendiendo de manera tierna al abuelo se hizo viral en las redes y se robó el corazón de miles de internautas.

Video

La mujer recibió miles de elogios por su incondicional amor hacia su exsuegro.

TN.COM.AR

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y los cuida con mucho amor”, dijo Marian Turcios Corea.

La joven argentina alzó el video del tierno momento en que su progenitora le dedica tiempo al anciano, en la plataforma TikTok y en segundos se viralizó. La escena conmovió a millones de internautas, quienes ponderaron el buen corazón de la mujer.

“Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble, a pesar de cada cosa demuestras a diario que eras la indicada, aunque papá prefirió la basura”, señala Marian en otra parte del posteo.

En las imágenes se puede ver a la señora cuando le cambia la ropa al adulto mayor, le limpia y luego lo ayuda a sentarse, todo esto aunque no haya un lazo sanguíneo entre ambos.

La publicación alcanzó más de tres millones de reproducciones y montones de comentarios donde valoraron la ayuda desinteresada de la mujer que, sin importar el daño que le causó su ex ella demostró ser solidaria con el abuelito.

Fuente: Fue muy elogiada en las redes