13 dic. 2024

Se ponen ganchos en la nariz y se achicharran

Embed
GANCHOS EN LA NARIZ

Hasta hace poco, las marcas que dejaban los bikinis y bañadores en la piel tras broncearse eran vistas como antiestéticas.

Ahora la moda cambió con “la marquinha”, la nueva técnica que causa furor entre las mujeres brasileñas.

SIMPLE Y PELIGROSO

Lo más nuevo consiste en tumbarse al sol durante horas sin apenas protección, para marcar significativamente la diferencia entre el traje de baño y el resto del cuerpo.

Según mundodeportivo.com, la impulsora de esta moda es Erika Romero, de 34 años quien fundó ‘Erika Bronze’, en una terraza del barrio Realengo, de Río de Janeiro. Allí las mujeres se exponen al sol y se colocan unas tiras adhesivas que simulan un diminuto bikini: de esta forma logran la “marquinha perfeita”.

La propuesta brasileña puede tener efectos muy nocivos para la piel, ya que exponerse tantas horas al sol sin nada de protección incrementa los riesgos de padecer cáncer de piel.

LA NARIZ PERFECTA

La especialista en belleza Raiza Contawi explicó en Youtube un nuevo producto que, a un precio de 25 dólares (casi G. 180.000) promete una “cirugía” de nariz en 30 segundos.

Contawi explica los pasos que se deben seguir para colocar los Nose Lifters, unos “ganchos” de plástico que, insertos en las fosas nasales, levantan la nariz, haciéndola más respingada al instante. En pocas horas, el video recibió decenas de miles de visitas.

Sin embargo, la especialista advierte: “Tengo dificultad para respirar, No sé si podría llevarlos durante horas”.