Sonia, de 34 años, vivió momentos de pánico y terror
cuando su pareja, Valentín (64), sufrió un infarto en pleno hotel Imperio de Ciudad del Este.
Según relató a EXTRA el comisario José Fernández de la Subcomisaría 13, la pareja ingresó al hotel cerca de las 20:00 del sábado, para tener un momento íntimo. Pero apenas 15 minutos después, los funcionarios escucharon gritos de desesperación pidiendo auxilio.
Mientras intentaban ayudar al hombre y la policía se dirigía al lugar, Sonia desapareció en la moto con la que había llegado, lo que levantó sospechas.
Al llegar los efectivos, Valentín ya había fallecido, y el médico forense confirmó que fue por un infarto fulminante.
Alfredo, uno de los hijos, aseguró que su padre no tenía enfermedades de base y era viudo desde hace 16 años.
Sin embargo, Sonia mantenía una relación con él desde hace algún tiempo, y según un funcionario del motel, la pareja era cliente frecuente.
Casi le pegan
Aunque inicialmente se la buscó como “prófuga”, Sonia se presentó ayer a la mañana en la comisaría y explicó que salió corriendo para avisar al hermano de Valentín. Al volver al motel, la familia del hombre se le fue encima, la acusó de la muerte y casi la agredió, por lo que prefirió retirarse para protegerse. Inclusive los curiosos pensaron que la esposa le encaró, pero no fue así.
“Los familiares dijeron que no le conocen a la chica pero ella dice que sí y por eso fue a avisarles”, detalló el comisario.
La fiscal Carolina Gadea confirmó que la mujer será citada a declarar ante el Ministerio Público, pero aclaró que no existe ningún hecho punible vinculado a la muerte del hombre.