29 mar. 2024

Se fue a marcar y el ex de su novia le quemó la moto

El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo.

moto quemada.jpg

Así quedó la moto del enamorado.

Foto: Más Encarnación

Poco después de las 18:00 del domingo, Alfredo Troche Cubilla llegó hasta la casa de su novia, Jessica Valencia Duré Vera, ubicada en el barrio Itá Paso de Encarnación, frente a la cual, como cualquier otro día, dejó estacionada su motito.

Aproximadamente una hora después, mientras ambos disfrutaban de la compañía del otro escucharon una tremenda explosión, por lo que decidieron salir a la calle a ver qué pasaba. Grande y triste fue su sorpresa cuando vieron la moto siendo consumida por las llamas.

Lo más lamentable del caso fue que una sombra con rostro conocido se escurría rápidamente por las calles de aquel barrio: era Cristino Miguel Guerreño, un joven con quien Valencia tuvo una relación hasta hace dos meses, cuando se dio la ruptura.

El fuego se apoderó rápidamente el biciclo, por lo que los Bomberos Voluntarios fueron convocados para sofocar las llamas, sin poder salvarlo. También llegaron al sitio agentes de la Comisaría 81 local; procedieron a tomar la declaración de los involucrados, quienes denunciaron al despechado ex.

“Él es vecino de la zona, vive en el barrio Santa Cruz, ahí cerquita”, comentó el oficial Patricio González, subjefe de la mencionada dependencia. Hasta el momento se desconoce el paradero del denunciado, contó.