13 dic. 2024

“Se hacía fotos desnuda con mis hijos de fondo”

Embed

El miedo y la angustia se apoderaron rápidamente de Juan (nombre ficticio) cuando se enteró de que el concubino de su ex, el brasileño Marco Antonio Vasconcellos, era el pervertido más buscado por la Policía de Alto Paraná.

“Me separé hace cuatro años de la mamá de mis tres hijos, quien es una docente de Ciudad del Este, y luego ella se juntó con este tipo hace dos años”, comenzó relatando el hombre. Según su testimonio, desde que su ex inició la relación con el extranjero, muchas cosas fueron cambiando en ella. “Accedí a fotos pornográficas que ella enviaba fotos desnudas que se sacaba con mis hijos de fondo”, reveló.

La angustia de Juan de alguna manera no era en vano, ya que Vasconcellos, detenido el viernes por agentes del Departamento de Investigación de Delitos, fue acusado por su exesposa de someterla a terribles abusos sexuales.

Según la denuncia, le obligaba a tener relaciones con otros hombres frente al hijo de ambos. De esta parte oscura de la vida de Vasconcellos, Juan no estaba enterado.

“Cuando vi en EXTRA lo que el tipo hizo, la rabia me arrebasó, porque mis tres hijos todo este tiempo frecuentaban su casa junto con mi ex”, señaló.

Embed

La carta

Juan contó que cuando fue a visitar a sus hijos encontró un papel arrugado en medio de unos juguetes. En ella estaba escrito “Tío Vasco es malo”. Esto, seguido de una serie de expresiones que no se entienden. “La que escribió eso fue mi hija mayor, quien en ese entonces tenía 6 años. Cuando le pregunté por qué escribió eso, no me quiso contar”, recordó. El hombre teme que el pervertido haya utilizado a sus hijos para cometer otro tipo de actos depravados y dijo que mañana, a primera hora, se presentará a la Fiscalía para interiorizarse del caso.

Acusó a su ex de haber mantenido mucho tiempo a Vasconcellos y que no le extrañaría que sea su cómplice y encubridora. Según él, la docente tiene contactos influyentes en la zona altoparanaense.

Embed