26 abr. 2024

Se crucificó frente a la muni de San Lorenzo por maltrato psicológico

Su compañera le hace bullying porque es “renga”. Se clavó en las manos para que atiendan su caso. Se opone a ser la única trasladada en su cargo.

image - 2022-04-25T082438.014.jpg

La mujer afirma que la secretaria se toma atribuciones que no le corresponden.

San Lorenzo Py

Una funcionaria del Policlínico Municipal de San Lorenzo se crucificó esta mañana frente a la entrada de la municipalidad. Sus carteles rezan “Basta de directores de cartón” y "¿Por qué es intocable Lourdes Romero?”.

La manifestante llamada Nimia Raquel Benítez afirma que es víctima de supuesto maltrato psicológico por parte de su compañera, Lourdes Romero, quien también trabaja en el Policlínico.

“Me dice que tengo mal aspecto porque yo soy renga”, afirmó en entrevista a 680 AM.

El viernes se instaló una mesa de diálogo pero no llegaron a ningún acuerdo entre los miembros de la intendencia, la propia manifestante, y un representante de un sindicato de la municipalidad, según informó Gustavo Gómez, director de Talentos Humanos al portal San Lorenzo Py.

El director de servicios sociales, Juan Manuel Enciso, decidió pasar a Ramírez a cargo de talentos humanos, pero ella exige que si le trasladan, que también trasladen a Lourdes Romero.

“Lourdes Romero es la maltratadora, ella es la secretaria, pero se cree la directora del Policlínico Municipal. Seguro que me van a trasladar porque quien denuncia es trasladada”, remarcó.