15 dic. 2024

Sara Servián festejó sus 81 años esperando donaciones

Sara Servián fue recibida por grandes y chicos como una reina en su comedor que mantiene hace 10 años en Tablada Nueva. Sara Servián fue recibida por grandes y chicos como una reina en su comedor que mantiene hace 10 años en Tablada Nueva.

Sara Servián cumplió ayer 81 años rodeada del cariño de los 300 niños que van a almorzar todos los días a su comedor “Mitã Raity”, en el Bañado Norte de Asunción. El festejo fue con un delicioso tallarín.

“He visto a todos mis nenitos que comieron al igual que las mamás grandes”, dijo sonriente la cumpleañera. “En el Mercado de Abasto vi a una señora seguir con una escoba a un nenito porque le llevó una banana. Le dije que yo iba a pagar. Entonces dije: yo le voy a dar de desayunar a esos nenitos. Así empecé", recordó.

Servián expresó que el año pasado pasó muy bien su cumpleaños, aunque no recordó exactamente qué hizo. “Hoy cumplí 81 años bien vividos. Me regalaron una hermosa Virgen de Caacupé y sigo esperando las donaciones de regalo”, expresó con un tono serio.

La luchadora manifestó que sobreviven gracias a las donaciones, ya que no reciben ningún tipo de ayuda del Estado. “A veces compro de mi platita. Gracias a Dios que la gente colabora cuando ven que se hacen cosas”, reveló.

Doña Sara contó que la dificultad más grande por la que atraviesa es cuando ingresa al depósito y observa que les faltan mercaderías. “Lo bueno es que ahora tenemos panadería en una casa de 70 metros que, además, tiene oficinas”, relató.

Para donaciones al comedor de Ña Sara comunicarse al (0971) 480 000