Sanie López Garelli, periodista y conductora del programa Vive la Vida XL de Telefuturo, se llevó una gran sorpresa ayer durante la visita a la casa de su suegra en San Bernardino. Encontró un mykurê y asombrada grabó cómo el animalito se trepaba por la casa y las murallas de la vivienda.
Aparentemente, la comunicadora desconoció en primer momento qué tipo de animal era, por lo que preguntó asombrada sobre la zarigüeya.
Una vez que supo qué era, lejos de tener asco o hasta maltratarlo, como son tratados normalmente estos animales, Sanie buscó su madriguera y le dejó una fruta para que la coma.
“Me dijeron que las zarigüeyas comen frutas, yo creo que su madriguera es esta (por un árbol) y entonces le voy a dejar mi fruta favorita que es el tomate. Es un marsupial, no le hace daño a nadie, come bichos y encima está perdiendo su hábitat”, resaltó la periodista.
Sus seguidores la felicitaron por cuidar del mykurê y por no tratar de espantarlo. Algunos le dieron algunos consejos para su mejor cuidado.