28 mar. 2024

Sangrienta fiesta de colación en Alto Verá

El sobreviviente es un chico de 19 años, internado en el Hospital de Encarnación.

sangrienta fiesta de colación.jpg

El hecho se registró en la madrugada de este lunes.

Lo que debía ser una fiesta cargada de alegría para un grupo de egresados, acabó en un sangriento crimen, en la madrugada de este lunes, en el asentamiento Libertad del Sur Cuarta Línea, distrito de Alto Verá, Itapúa.

El hecho se registró cerca de las 04:00 de la mañana, cuando un viejo pleito entre dos familias salió a relucir, produciéndose la muerte de dos personas a estocadas y una quedando gravemente herida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Rubén Aguilar Adaro, de 23 años, e Igor Rubén Chaparro, de 25. El herido es Juan Ramón Aguilar Adaro, de 19 años, quien fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde permanece internado.

“La fiesta de colación terminó 01:30 y luego se pelearon los hermanos Aguilar con los hermanos Chaparro por un problema que tuvieron hace un año atrás”, comentó a EXTRA el comisario Victorino Bogado.

De acuerdo al relato del comisario, el sábado, Aguilar llegó desde Loma Plata Chaco para su ciudad natal, al igual que Chaparro, que viajó desde la ciudad de Córdoba (Argentina).

Agentes de la comisaría 77 jurisdiccional y de dependencias aledañas llegaron al sitio al igual que los efectivos de Investigación de Delitos y la asistente fiscal Silvana Silvero.