Un hombre de 58 años fue imputado por el Ministerio Público por el hecho punible de coacción, tras ser denunciado por intentar llevar en tres ocasiones a una estudiante en San Lorenzo.
El sospechoso, casado y padre de familia, llevaba habitualmente a su hijo a una escuela cercana y aprovechaba esos momentos para acercarse a la menor. Actualmente se encuentra detenido y se abstuvo de declarar ante la Fiscalía.
Te puede interesar: https://www.extra.com.py/actualidad/denuncio-mita-rerahaha-si-yo-no-estaba-ahi-quien-sabe-que-historia-iba-a-contar
La fiscal del caso, Dora Nohl, explicó que solicitará un informe psicológico y psiquiátrico del procesado para esclarecer su conducta.
“Dentro de todo lo que yo pude encuadrar es una coacción porque él le instaba en querer llevarle a ella. En las dos ocasiones anteriores le manifestó que quería que se vaya con él para cuidarle a su hijo. Ella le dijo que no, que ya tenía un trabajo y él le preguntó cuánto cobraba, que él estaba dispuesto a pagarle más, pero desconocemos cuáles eran las verdaderas intenciones de este señor”, señaló a 1020 AM.
El hecho se produjo a la salida del colegio, cuando el hombre interceptó a la adolescente e insistió en acompañarla. La situación fue advertida por el padre de la víctima, quien intervino y evitó que el desconocido se la llevara.