25 sept. 2025

Denunció mitã rerahaha: “Si yo no estaba ahí, quién sabe qué historia iba a contar”

Entre lágrimas e impotencia, un padre relató a NPY que un señor ofreció plata a su hija de 17 años y hasta la esperó frente al colegio.

REACCIÓN DEL PADRE.jpg

El padre llegó segundos después de que el señor intentara acercarse por segunda vez a la adolescente. Unas horas antes, le ofreció dinero “para irse con él”.

Monumental 1080 AM

Con el corazón latiendo a mil, un padre de familia fue decidido a salvar a una de sus hijas, de 17 años.

Resulta que ayer, justo el día en el que se dio a conocer el horrible feminicidio de una adolescente de 16 años, el padre de familia recibió un mensaje de parte de su hija diciéndole que un señor le ofreció dinero para irse con él.

Entonces el papá pidió el favor a un chofer de plataforma, no solo de acompañarle, sino le pidió que filme el momento, para tener algún respaldo.

A las 16:30, el denunciante llegó al colegio, ubicado en San Lorenzo, y ni bien salió su hija, el hombre de 58 años se le acercó todito a la menor. En pocos segundos, el padre llegó y le apartó al tipo, llevándole al patio del colegio.

"¿Qué pio te pasa, señor?, le dije. Él dijo que supuestamente estaba esperando a su hijo de cuarto grado”, contó a NPY.

El denunciante indicó que también tiene una hija de 13 años en el mismo colegio donde el tipo tiene a su hijo.

“Yo no sé qué hubiera pasado si yo no estaba allí. No dormí ni un sueño pensando en lo que pudo haber pasado. Estamos destrozados... pido más seguridad a las autoridades y justicia para mi hija”, expresó.

Entre lágrimas admitió que se esperaba lo peor por parte del desconocido. “Claro que tenía miedo de un abuso, ¿qué más se puede esperar de un señor grande ofreciendo dinero a una chica?”, lamentó.

Lo que más le tiene preocupado es que su hija no quiere volver a la escuela y llora mucho. “Su hermanita de 13 le quiere consolar, pero terminan llorando las dos. Nos quedamos destrozados”, reiteró.

El hombre fue denunciado en la comisaría local y el caso ya tiene el Ministerio Público.