Salvador Cabañas, tras salir del Palacio de Justicia, donde se realizó una serie de estudios psicológicos, habló sobre la demanda que realizaron sus dos hijos, que alegan que no cuenta con las facultades mentales para administrar sus bienes.
“Hace mucho tiempo que yo no tengo contacto con ellos (…). Yo les crié a mis hijos muy bien, les di estudios, y me están haciendo esto, pero bueno, qué le vamos a hacer”, indicó en contacto con Telefuturo.
El Mariscal señaló que recorre varios países jugando con “Las estrellas del fútbol” y, antes de partir para otro compromiso, se presentó a las autoridades para demostrar que no es insano mental.
Su abogado, Jorge Esquivel, señaló que su cliente está bajoneado por toda la situación, pero en condiciones para defender lo que es suyo.
“Me dice él que no puede creer que sus hijos se hayan prestado para esta situación. Además, los estudios indican que Salvador está sano, con todas sus facultades mentales para hacerse cargo de sus bienes”, señaló Esquivel.
Supuestamente, Mía y Santiago Cabañas, de 21 y 24 años, presentaron un estudio psicológico antiguo para intentar fundamentar su demanda. La exestrella del fútbol cree que sus hijos están siendo manipulados por su madre, María Lorgia.
La demanda se realizó luego de que Salvador pusiera en venta un complejo deportivo, ubicado en Villa Elisa, que valdría unos 6 millones de dólares.
María Lorgia Alonzo, ex de Salvador, señaló que sus hijos solo están preocupados por el bienestar de su padre. “La decisión se tomó con el propósito de que Salvador continúe con su tratamiento médico”, señaló.
Te puede interesar: María Lorgia dijo que sus hijos solo quieren cuidar la salud de Salvador