28 mar. 2024

Sacó una moto para trabajar como delivery y le robaron

Gran perjuicio para un joven delivery. Ahora está esperando orden de allanamiento para entrar a una casa donde marca el GPS de su moto.

Moto nuevita.jpeg

Delivery sacó una moto nuevita para seguir trabajando y todavía ni pagó la primera cuota. Le robaron del patio de su casa, en San Lorenzo.

Gentileza

Sergio Agüero se preparaba para comenzar un nuevo día como delivery, pero al salir al patio se encontró con una desagradable sorpresa. Su moto nuevita ya no estaba, habían cortado la cadena y se la llevaron.

La víctima contó a EXTRA que es del barrio Las Mercedes, zona Kokueré de San Lorenzo y si bien trabaja como delivery hace muchos años, esta era la primera vez que pudo sacar una moto propia.

“Hace casi un mes saqué de Chacomer, este mes tengo que pagar la primera cuota. Le puse GPS y la señal marca en una casa en el barrio Santa Ana”, relató nervioso el muchacho.

A primeras horas de la mañana, con ayuda de otros compañeros motorizados llegaron hasta la casa en donde aseguran podría estar el elemento de trabajo del joven.

“Vinimos con la policía de la zona, pero no pudimos entrar. El señor que estaba en la casa nos dejó entrar, pero por el patio nomás, no se pudo revisar a fondo, me piden ir a la Fiscalía a pedir orden para registrar en la pieza”, indicó Agüero.

Mientras el joven delivery se va hasta el Ministerio Público más cercano, sus compañeros quedarán vigilando la zona para que nada “raro pase”.

“Ojalá pueda recuperar mi moto legalmente, porque con eso yo ayudo a mantener a mi familia”, indicó.

Nota relacionada: Le robaron su moto pero la recuperó gracias a su GPS