13 dic. 2024

Rosa Mística la curó de unos 27 quistes de ovario

Embed

Tras varios años de ir y venir al hospital, por un “síndrome de ovario poliquístico” y no obtener ninguna solución, Leticia Rodríguez se encomendó a la virgen de la Rosa Mística, para que le ayude a sanar. En uno de sus ovarios tenía 12 quistes y en el otro 15, lo que le causaba mucho daño.

Embed

“Yo conocí a la virgen hace dos años, cuando iba a pedir la sanación de mi hermana que tenía lupus en etapa terminal, solo le daban semanas de vida, pero con la intercesión de la Rosa Mística hace dos años que se curó”, contó la joven.

Desde aquel día va siempre a los rezos que se celebran en el barrio Cañada San Rafael de Luque y hace poco más de dos meses pidió a la virgen que pueda curarse de los quistes y así quedar embarazada.

“Un día tuve una hemorragia muy fuerte y me llevaron al hospital. Me hicieron algunos estudios y asombrosamente no tenía nada, los 27 quistes desaparecieron y los doctores no me pudieron explicar cómo se dio eso”, relató.

Eso sí, la doctora le dijo que si quería embarazarse debía seguir un tratamiento largo de fertilidad y bajar como unos 20 kilos. “Yo ahí me deprimí, pero la mano de María obró en mí, en esa semana me quedé embarazada. A los dos días de retraso me hice la prueba y salió positivo, me fui a consultar y la doctora no creía, me hizo una ecografía y efectivamente era un bebé”, contó orgullosa Leticia, quien lleva dos meses de embarazo.

Con respecto a su hermana, contó que de por vida debía usar el oxígeno, ya que el lupus afectó sus pulmones y dos veces estuvo al borde de la muerte. “Me arrodillé y pedí por mi hermana y la virgen la salvó. Luego se le hizo algunos estudios y ya no tenía nada, ni en sus pulmones, fue un milagro”, dijo la devota.

Embed
Procesión por Luque. Ayer a las 17:00 hicieron la tradicional procesión por el centro de Luque. Luego comenzaron las alabanzas y serenatas, hasta la 01:00.