23 mar. 2025

Rompió una silla por su ména al no aceptar abrir su boutique

La doña lo acusó de celoso y le hizo perder la paciencia. El karai dijo que su lapa volvió altanera de España.

20250313-006materialA,ph01_7222_59708447.jpg

La fiscalía ordenó que doña Sara quedé detenida por violencia familiar.

Gentileza.

Con el cuerpo todo adolorido, don Oscar Epifanio Rolón Meza (53) llegó hasta la comisaría Segunda de Caaguazú, acompañada de una de sus hijas, para denunciar a su esposa, ña Sara Ayala de Rolón (51) por violencia familiar.

Según el testimonio del hombre, el martes a la noche estaban hablando con su señora, quien le pidió que le pusiera una boutique en la casa, para que ella pudiera trabajar, pero él se opuso y comenzaron a discutir. Ña Sara se enojó tanto que agarró una silla de madera y le golpeó con todo, dejándole moretones en los brazos, espaldas y piernas.

La policía acompañó a don Oscar hasta su casa, ubicada en el barrio Centenario de Caaguazú y detuvieron a ña Sara, posteriormente la llevaron a la comisaría, donde pasó la noche.

Don Oscar contó también que su señora estuvo trabajando por España por tres años, y hace tres meses regresó, pero muy cambiada, según el hombre, indicó que era “muy altanera” y no quería que le lleven la contraria.

El comisario Ramón Benítez, contó a EXTRA que la detenida dio su versión del hecho, pero muy diferente a lo que dijo su marido.

Fue por celos

“En lo único que coincidieron es que ambos dijeron que inició por una discusión, pero la mujer indicó que fue por celos, no porque no le quiso poner un negocio”, contó el jefe policial.

Según ña Sara, ellos tienen una casa de dos pisos, donde ella suele estar en el segundo nivel haciendo los quehaceres de la casa, pero su marido comenzó a celar por eso, indicando que ella lo hace para que le vea un señor de la cuadra.

Esto enfureció a la doña que comenzó una discusión muy fuerte con su marido y como este le celaba exageradamente, le puso muy nerviosa y le pegó con lo que encontró primero, que fue una silla de madera, que casi rompió por su marido.