15 dic. 2024

Rodrigo Burgos ya está en Tacumbú

Embed
Foto: Rodrigo saludando a sus nuevos compañeros.

La polémica en torno al jugador del Olimpia, Rodrigo Burgos, se está poniendo cada vez más candente. El franjeado ya se encuentra en el área de Admisión de Tacumbú, a la espera del proceso en su contra, luego de que su esposa lo denunciara por violencia doméstica.

El volante central, poco antes de ingresar al penal, habló en el programa “Mañana Irresponsable”, que se transmite por Urbana. Contó que se encuentra tranquilo y que nunca agredió a su ex. “Ella quería que vuelva con ella y yo ya no quería, porque la relación era densa. Más que nada, por mi hija decidí salir porque ellas estaban sufriendo”, dijo.

En otro momento, el jugador desmintió la versión dada por la mujer, quien lo acusaba de no pasarle dinero a la criatura. “Yo le ofrecí 7.000 dólares hasta que yo tenga contrato con Olimpia y ella no aceptó me dijo ‘yo te quiero ver en la cárcel’”, relató.

Sobre los golpes que mostró su ex, dijo que a “a ella deberían preguntarle qué hace cuando le agarra su locura”. Finalmente, Burgos aseguró que ya sabía que la mamá de su hija estaba tramando algo y que en el mejor momento de su carrera iba a denunciarlo.

Su esposa habló

Lucía Aguilera, esposa que denuncia al jugador, también dio su versión a radio Urbana. “Hace 14 años convivo con él. La violencia empieza hace 1 año”, expresó.

En otro momento, señaló que Burgos nunca le dio plata en concepto de prestación alimentaria, por su hija. “Nunca me pasó dinero, pregúntenle por qué me regaló la camionta”, expresó.