25 abr. 2024

Robó una moto y mostró sus partes íntimas a la cámara

No contento con robar el biciclo, el ladrón vio la cámara, se bajó el pantalón y mostró adelante y atrás sus partes íntimas.

fotoefectos.com__final_6663795662040722304_.jpg

El ladrón desnudó sus partes íntimas y mostró a la cámara antes de robar la moto.

Dos delincuentes con el rostro totalmente descubierto entraron, ayer a la madrugada, a pasitos lentos y sin hacer mucho ruido al patio de una vivienda, ubicada en el barrio San Ramón de Caazapá. Más que por el robo mismo, la actitud que tomó uno de los malevos al ver la cámara de circuito cerrado dejó con la boca abierta a las víctimas y a los oficiales de la comisaría de la ciudad.

En la grabación se observa que uno de los ladrones se queda en el patio aparentemente para vigilar si viene alguien, mientras, el otro, se acerca a la moto que estaba bajo un techo del corredor de la casa y lentamente comienza a moverlo.

Al percatarse de que estaba siendo grabado por la cámara, lejos de huir, se desabrochó el botón del pantalón, bajó su ropa interior y mostró sus partes íntimas por unos segundos, no contento con esto, se dio la vuelta, se agachó y mostró sus nalgas.

Tras este llamativo comportamiento escapó con la moto. La familia denunció el hecho y hoy a la tarde detuvieron en la ciudad de Buena Vista, Caazapá, al delincuente, quien resultó ser un menor de 14 años. En su poder tenía la motocicleta hurtada.

El adolescente está preso y su madre fue llamada a responder por él ante la justicia.