Actualidad

Robó la tele de su vecina, pero luego se arrepintió

Dijo que no encuentra trabajo y sus hijos ya pasan hambre, por lo que se animó a robar, pero se dio cuenta de que actuó mal, devolvió el televisor y se presentó en la comisaría.

En un momento de desesperación por no encontrar trabajo, Marcelino Altamirano Martínez, de 25 años, entró a la casa de su vecina y robó un televisor, con el pensamiento de vender y por la plata alimentar su familia que, según su testimonio, ya pasaba hambre.

Sin embargo, se arrepintió y devolvió el objeto robado a su vecina, a quien explicó el motivo. Luego fue hasta la comisaría a entregarse, con la promesa de que la vecina retirará la denuncia.

tv

El joven tiene tres hijos y desde hace semanas recorre en busca de trabajo, pero no encuentra nada, según manifestó. El joven sabe hacer carpidas y también parte de albañilería, como ayudante de albañil, mencionó en entrevista con el medio Resumen Informativo.

El hecho sucedió en Obligado, Itapúa, el pasado martes, y hasta el momento, el señor está detenido en la comisaría 13, a pedido de la fiscala Blanca Saucedo quien solicitó la prisión preventiva del hombre.

Ahora don Marcelino pide salir libre para seguir buscando trabajo. “Yo estoy arrepentido, por eso devolví todo o si no iba a escapar. Pido perdón a mi vecina y a mi familia por ensuciar nuestro apellido”, dijo el hombre.

Embed

Dejá tu comentario