Los empleados de una casa comercial de Coronel Oviedo se llevaron un gran susto, esta tarde, al ver que un desconocido se llevaba rápidamente una de las bicicletas que tenían exhibidas frente al local. Ante los gritos de los trabajadores, lejos de parar, el ladrón se subió sobre el biciclo y comenzó a huir.
Ante la desesperación, los empleados llamaron a la Policía, arrancaron sus motocicletas y comenzaron a perseguir al delincuente, identificado como Luis Alexander González Andrwes (21), de nacionalidad venezolana. El hombre, pedaleaba tan rápido que no lo alcanzaron; tras unos minutos se sumó a la persecución una patrullera, pero tampoco pudieron detenerlo, hasta que oficiales de la Comisaría 26 le cerraron el paso.
El hombre que aparentemente está en Paraguay hace 1 mes fue apresado en esta dependencia policial y los oficiales aguardan el informe de la Interpol para determinar si posee antecedentes.
La bicicleta robada es una de la marca MILANO, aro 29. Los empleados de la casa comercial Electro Ovetense S.A. señalaron que el hombre fue muy astuto y rápido, ya que por poco se escapa.