14 dic. 2024

Robó auto haciéndose pasar por su dueño en un lavadero

Embed

Sonia Rivarola salió del trabajo el viernes a la noche y se dirigió a la casa de su vecino Carlos Vega para dejar su auto de la marca Mercedes Benz. El hombre era el mecánico de la familia desde hace años. Según Sonia, todos los vehículos de la casa pasaron por las manos del profesional.

Luego de terminar con el arreglo del coche, Vega lo llevó al lavadero “Fredy Tours”, que está en el predio de un surtidor en zona de la terminal de Asunción, el sábado. Vega dejó el móvil a Fredy Ojeda, dueño del lavadero, con la promesa de volver dentro de un rato, sin ningún comprobante legal que le sirva de seguro ante cualquier inconveniente.

Grande fue la sorpresa que se pegó Carlos al volver al lugar y encontrarse con la noticia de que un supuesto dueño ya había retirado el vehículo. A raíz de ello, el mecánico llamó a José Martínez, marido de Sonia, a preguntarle si ellos habían retirado el mercedacho, pero tal cosa no ocurrió.

“Nosotros nunca llevamos el vehículo al lavadero, siempre le dejamos todo al mecánico. Por eso se asustó mucho cuando le dijeron que nos fuimos a retirar”, dijo Sonia. Martínez se acercó a la estación de servicios, donde ya estaba la policía, el mecánico y Fredy, dueño del lavadero de autos.

Este último, en su declaración, alegó que dos hombres llegaron al lugar a bordo de un coche y que uno se bajó, se presentó como el propietario del Mercedes Benz y lo retiró por un G. 30.000.

Presentaron denuncia contra dueño del local

“Mi marido le preguntó a Fredy qué piensa hacer al respecto y el otro le respondió: voy a ver, tengo amigos políticos”, contó Sonia.

Acotó que ya hicieron la denuncia contra Fredy Ojeda, quién desde hace un poco más de 6 meses empezó su negocio de lavado de autos en la estación de servicios. Responsabilizó al hombre por entregar el rodado sin la autorización de la persona que lo había llevado. Lamento que el local no otorgue ningún tipo de seguro al cliente.