23 abr. 2024

Robaron a pasajeros de micro en pleno centro de Villa Elisa

Dos hombres y una mujer despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un micro, quienes fueron amenazados con pistolas.

línea 15 guaraní.jpg

El chofer del micro de la línea 15 fue encañonado y amenazado para cerrar las puertas y a seguir la marcha, mientras se le robaba a los pasajeros.

Gentileza

Dos hombres y una mujer se subieron como cualquier pasajero en las calles Francia casi Americo Picco, centro mismo de Villa Elisa, cuando dieron la voz de asalto en el micro de la línea 15, Guaraní S.A.

Uno de los hombres encañonó al chofer y lo obligó a cerrar las puertas para que nadie pudiera escapar, mientras que el otro también apuntó a los 35 pasajeros para que entregaran sus celulares y pertenencias a la mujer.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1392056074153381893

Según informó el jefe de la Comisaría 13°, Ramón Escobar, se llevaron en total nueve celulares y dinero en efectivo. Agregó que las víctimas describieron a los delincuentes como uno alto y delgado, vestía una campera camuflado, el otro mediano. La mujer llevaba puesta una casaca del club Olimpia.

Nota relacionada: Filman a descuidista que robó celu en un micro

El uniformado indicó que probablemente para la jornada de hoy la empresa facilitará las imágenes del circuito cerrado para intentar identificar a los autores.

Prácticamente cada semana se viene reportando casos de descuidistas en los micros, sería la primera vez en varios meses, desde que se implementó el billetaje, que se asalta un colectivo.