Ni el desagradable sabor del empate contra el club Sudamérica en la semifinal les afectó tanto a los jugadores del club General Bruguez de Paraguarí como la triste sorpresa que se llevaron en camerinos tras el partido: hallaron todas sus cosas desparramadas y les robaron a todos una millonada
Según los datos que brindaron los denunciantes, ladrones aprovecharon para entrar a los vestidores mientras ellos estaban disputando de local el partido. Cuando ya estaba terminando el encuentro, alguien les avisó que desconocidos entraron al camerino y les robaron sus pertenencias.
Mario Ricardo Rotela, uno de los jugadores víctimas, señaló que los delincuentes se llevaron G. 4.300.000 que tenía en su billetera. Richard Manuel Inverzini perdió G. 1.830.000 que tenía guardado en su bolsón. Ambos afectados indicaron que tenían esa gran cantidad de plata porque tenían que pagar a los empleados del club.
Más de 10 jugadores serían víctimas, pero Ruchard y Mario resultaron ser los más afectados. “Revolvieron toda la ropa y lo raro es que no llevaron nuestros celulares, tampoco los championes”, alegó.