19 mar. 2024

Robaron City Market y dejaron olvidada su moto

Los delincuentes se llevaron 4.600.000 guaraníes del lugar.

Robert Armoa contaba los minutos para cerrar el City Market ubicado entre la avenida La Victoria y González Alsina de la ciudad de San Lorenzo, donde trabaja e ir a casa a descansar, tras una larga jornada dominical laboral.

Eran cerca de las 21:20 y solo faltaban minutos para la hora del cierre, cuando dos hombres aparcaron una moto en el estacionamiento del lugar, descendieron e ingresaron como clientes. Pero no tardaron en revelar sus verdaderas intenciones.

Los delincuentes irrumpieron en el lugar, y a punta de pistolas dieron la voz de asalto: ¡al suelo!, gritaron y Armoa así lo hizo, en el pasillo que se encontraba, aprovechando la situación para sacarse la remera y esconderla junto a la llave de las cajas registradoras bajo uno de los mostradores.

Los asaltantes aparentemente con claras especificaciones sobre el encargado del lugar, exigieron ver “al gordo”, pero Armoa no tenía puesta su remera y logró zafar de ellos. Sin embargo, una de las mismas se encontraba aún abierta con aproximadamente 4.600.000 guaraníes en su interior, que fueron llevados por los delincuentes.

Dinero en mano, los malvivientes decidieron retirarse del sitio cargando consigo una caja registradora, que al no poder abrirla, la abandonaron bajo un vehículo estacionado fuera del local.

Agentes de la comisaría primera Central llegaron raudamente al sitio y a pocas cuadras del sitio hallaron una motocicleta, presuntamente utilizada por los autores para cometer el robo.