Actualidad

Robaron caja fuerte de un motel en San Lorenzo

Entraron como clientes, pero cuando las chicas fueron para cobrar, dos hombres las encañonaron. No saben todavía cuánta plata se llevó del motel.

Poco antes de las 3:00 de este martes, entró una camioneta al motel"Voce que Sabe" de San Lorenzo. Todo parecía estar normal hasta la hora de cobrar por el servicio.

Dos mujeres fueron hasta la habitación recién ocupada y fueron sorprendidas por tres hombres armados, quienes las encañonaron y las llevaron directo hasta la parte administrativa.

La abogada del local, Cristel González, dijo que le parece bastante sospechoso que los malevos sepan dónde exactamente ir a buscar el dinero. Al parecer sabían que la recaudación del sábado, domingo y lunes no fue retirada por el propietario para ser depositado.

"Es muy llamativo. Se llevaron una caja fuerte bastante pesada", relató a NPY.

En las imágenes de circuito cerrado se ve a los hombres apuntar en todo momento a las funcionarias, quienes al verse solas no tuvieron más remedio que acceder.

"A uno lo que se le puede llegar a identificar porque se quita el tapabocas, por eso quiero que se viralice", indicó González.

Hasta el momento no se supo precisar cuánto dinero se llevaron los delincuentes.

Asaltan motel en San Lorenzo y se llevan caja fuerte

Dejá tu comentario