25 abr. 2024

Roban hasta planteras de la calle en Coronel Oviedo

Un solitario ladrón se acercó a una vivienda de una familia anoche y se llevó una plantera. Los pobladores de la ciudad señalan que ya no pueden dejar nada en la vereda.

image - 2022-06-22T154451.859.jpg

El solitario ladrón subió la plantera a su auto y rajó del lugar.

Apenas se asoma la noche, los pobladores de varios barrios de Coronel Oviedo deben meter dentro de la casa hasta las planteras que tienen en la vereda, ya que son constamente víctimas de delincuentes que no perdonan nada: llevan todo lo que encuentran a su paso.

Anoche, una familia de la fracción Sol Naciente, barrio 12 de Junio de la ciudad, sufrió nuevamente el perjuicio de los ladrones, ya que se llevaron una plantera que adornaba su vivienda.

Tras revisar las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado de la casa, las víctimas vieron que el ladrón se acercó a la vivienda en un auto, se bajó, miró a los costados y ya que no vio a nadie, se acercó a la plantera, la alzó a su valijera y rajó a toda velocidad.

Los pobladores de la ciduad pidieron mayor seguridad en la ciudad, ya que están cansados de los delincuentes que no solo les asaltan, sino les pela la fachada de la vivienda.

Embed