19 abr. 2024

Roban hasta los focos de los locales

En Encarnación y Pedro Juan Caballero, dos ladrones fueron captados por las cámaras cuando se trepaban para alcanzar los artefactos..

Un hecho insólito fue captado por la cámara del circuito cerrado de un local comercial de Encarnación, Itapúa, donde un joven trepó hasta llegar al foco que estaba instalado en el pasillo y se lo robó.

Según el video, a eso de las 07:19 de este miércoles, un tipo que tenía puesta una campera negra iba caminando por la vereda, en el circuito comercial de Encarnación, cuando de repente retrocedió, miró a los costados y se acercó a la estructura metálica de un local comercial y sin perder tiempo trepó y se colgó por una de las vigas llegando hasta donde estaba el foco.

tarzan

El ladrón desenroscó el artefacto, lo metió en la boca y como si nada bajó y siguió caminando.

En Pedro Juan Caballero también denunciaron robo de focos. En un video se puede ver a un muchacho, que sería adicto, cuando sube por la reja de una ferretería y baja el foco, dejando a oscuras la vereda.

“Ellos después venden por G. 5, 10 o 15 mil, para conseguir dinero para seguir drogándose”, lamentó Jorge León, vecino de Pedro Juan Caballero.

focos