Mariluz Laffita comparte con su mamá el gusto por las canciones de Ricardo Arjona y nunca se imaginó el gesto que el cantante guatemalteco tendría con ellas.
La joven cubana llegó a Estados Unidos en 2017, año en que su ídolo ofreció una gira musical, pero no pudo irse porque tenía apenas 40 dólares.
“Experimenté la frustración horrible por tenerlo cerca y a la vez tan lejos que me prometí que para la próxima lo vería y en primera fila”, contó en su cuenta de Instagram.
Cinco años después lo cumplió. Estuvo en primera fila e hizo que su mamá también vea el concierto desde su casa, en el país caribeño. Le hizo una videollamada cuando sonaba la popular canción “Señora”. Arjona se dio cuenta de eso y le pidió el celular para saludar a su fan.
“¿Está en Cuba ahora?… ¡María!… ¡Por Dios, María! Te mando un besito, mi amor, está guapa tu hija”, le dijo el artista. También le pasó el teléfono al saxofonista Hammadi Bayard, de origen cubano.
La joven que asistió al concierto dice que ese será uno de sus mejores recuerdos por siempre. “Poder regalarle esta experiencia a la mujer de mi vida ha sido de las cosas más lindas que he vivido”, escribió la hija.