Fuente: La Cuarte. Chile
En los grupos de amigos, nunca falta el picaflor que incluso ruega porque se le cubra. Un estudio realizado por la popular red social “Ashley Madison” reveló algunas de las excusas más frecuentes que dan los infieles para no ser pillados. El resultado fue publicado por el Diario La Cuarta, de Chile.
Según la investigación, participar de un “tercer tiempo” con los perros siempre es la opción para tener una aventura. El portal menciona el caso de Ricardo, un joven que tenía una aventura con Sofía; la chica sabía que estaba de novio con Anastasia.
El picholoobligaba a sus amigos a publicar fotos en redes sociales para hacer creer a su novia que él estaba en el “tercer tiempo”. Pero, como dice el viejo refrán, la mentira tiene patas cortas, la mujer le pilló y cortó con la relación.
Ashey Madison tiene el eslogan: “Life is short. Have an affair” (La vida es corta. Ten una aventura) por lo que las mujeres no están exentas del juego sucio. Para describir lo que algunas hacen tomaron el ejemplo de la modelo Sandy, quien aseguró que el famoso posteo “aquí, con las mejores” e ir de farra con las amigas es nada más que una pantalla para salir con el “número 2".
Contó que ha prestado ropas a algunas amigas. “Más de una vez se han sacado una foto conmigo para mandarla y luego irse con su pinche (amante). A veces hasta me tocó mandarles una foto mía como si estuviera, durmiendo para que les crean que están conmigo, ¡a ese nivel!”, rcomentó.
Y en nuestro país, ¿cuáles son las estrategias más utilizadas por los letraditos y letraditas?, contanos.