COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
23.5º C

Actualidad

Repartidor se durmió y le robaron sus fideos

Porque la tormenta era fuerte y era peligroso manejar, el chofer se quedó en un surtidor a esperar.

Como la tormenta en la madrugada del lunes era muy fuerte, el chofer de un camión repartidor de fideos decidió parar su viaje hacia la ciudad de Obligado y estacionó en el patio de una estación de servicios Petrobras, ubicada sobre la ruta PY 01, en Coronel Bogado, Itapuá.

El trabajador llamado Móises Antonio Presentado (48) tenía en su vehículo fideos de la marca Nápoli, propiedad de la empresa Casa Rojas. Como se dio cuenta de que no iba a parar enseguida la lluvia, se puso cómodo y se quedó dormido como piedra, sin imaginar que unos ladrones le podían robar el producto que llevaba.

Ya en horas de la mañana, cuando iba a retomar su viaje, vio que la precinta de la puerra del furgón fue cortada. Entonces revisó la mercadería y se dio cuenta del faltante de la mercadería cuya cantidad exacta no se precisa, según afirmó al suboficial Fredy Ávalos, de la Comisaría 6ta. local.

Los agentes indicaron que iban a revisar cámaras de circuito cerrado para intentar identificar a quienes robaron las bolsas de fideos.

Dejá tu comentario