24 abr. 2024

Regalan notebook a adolescente que vende cosas dulces

La meta es comprarse una impresora y hacer copias para sus compañeros de las clases virtuales, mencionó la mamá.

fotoefectos.com__final_5942850410463703898_-.jpg

La persona que donó la compu no quiso que se cuente cuál es su nombre.

Gentileza

El adolescente Saúl Sosa (14), quien vende tortas y magdalenas para comprarse una compu en Puente Kyha, Canindeyú, recibió ayer la visita de una señora a quien le ablandó el corazón su historia.

Nota relacionada: Con 14 años, hace y vende cosas dulces

Le regaló una notebook y el chico no pudo evitar las lágrimas. Ahora se le abrió un mundo de nuevas metas, destacó la mamá Cristiani Villanueva.

“Ya que tiene compu, está pensando en tener una impresora y así ayudarle a los chicos que no pueden pagar por una copia en estas clases virtuales. Luego va a ir juntando para sus estudios”, dijo.

Ella recordó que simplemente alzó una publicación en su página de Facebook para recibir los pedidos de las masas dulces y que nunca imaginó que iba a tener tanta repercusión.

“Siempre tengo 20 a 30 likes, vendemos por estados y cuando me empezaron a escribir desde Asunción y grupos como Rohayhu Paraguay me sorprendí. Tantos portales hay en nuestra zona y EXTRA me llamó, me puse tan feliz. A 500 kilómetros se fue a parar mi historia”, comentó emocionada.

Afirmó que este diario demostró que los jóvenes también merecen ser noticia, no solamente la política y las peleas callejeras.