29 mar. 2024

Regalan cerveza a cambio de abrigos para abuelitos

Esta es una iniciativa de un bar de Fernando de la Mora para ayudar a los más desprotegidos en la temporada de frío.

chopp.jpg

Por cada prenda regalarán un chopp de cerveza.

Ante el intenso frío que vino en el país y la gran cantidad de niños y abuelitos en situación de calle que se ven desprotegidos en las heladas noches, un bar decidió regalar vasos de cerveza a todos aquellos que lleguen al lugar con un abrigo para donar.

Desde hoy, “El Fabriquero” premiará con cerveza a todos aquellos solidarios que desean pasarle la mano a los más necesitados, en ese sentido, sus clientes que donen las prendas automáticamente podrán pasar por la choppería para que le llenen el vaso de birra.

Gregorio Salinas, gerente del bar, contó a EXTRA que la idea es juntar por al menos 15 días la mayor cantidad de abrigos, zapatos o frazadas que vayan llevando sus clientes y de esta forma entregarlo a alguna organización que se encargue de la distribución a los abuelitos y niños que más necesitan.

Mencionó que es la primera vez que utilizan este método en su campaña para ayudar a ciertas causas, anteriormente ayudaron con grandes donativos a los bomberos.

“La persona que traiga sus abrigos puede tomar uno o dos chopp bien fríos”, alegó el empresario. Abren el local, ubicado sobre la Avenida 11 de Septiembre de Fernando de la Mora, desde las 17:00 y ya habilitaron el sitio para ir juntando las ropas donadas.