Regala desayuno gratis a cambio de abrigos para niños

El aregueño solidario ya entregará hoy las primeras ropas recibidas en un asentamiento de su ciudad. Ahora su meta es abrigar a familias indígenas de San Pedro.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Zac lavó todas las ropas que le donaron antes de entregarlas a las familias necesitadas.

Guiado por su enorme corazón solidario, Zac Cabral, un emprendedor de Caacupemí, Areguá, inició una campaña de recolección de para niños y adolescentes de asentamientos carenciados y comunidades indígenas de varios departamentos del país. A fin de juntar más ropas, decidió regalar desayunos con chipa y cocido en su negocio a cambio de las prendas.

“Apenas vi en los noticieros que llegaba el frío polar me entró una gran preocupación por los niños que no tienen abrigos y están descalzos. Yo podría tranquilamente dormir abrigado, ¿pero ellos? No podía estar tranquilo pensando en eso”, contó a EXTRA el joven.

La primera colecta con el desayuno gratis la realizó el viernes y ayer, y gracias a eso hoy ya entregará las primeras bolsas de ropa que juntó a un asentamiento de su ciudad. “No solo para niños juntamos, también si hay para adultos”, aclaró a los interesados a ayudarlo en su noble causa.

Su nueva meta ahora es juntar las prendas usadas para las familias de una comunidad indígena de San Pedro. “Algunas ropas venían con olor a humedad, no se preocupen por eso, nosotros lavamos todo para entregarles. También podemos pasar a buscar”, indicó Zac.

Los interesados en ayudar a la causa pueden comunicarse con el joven al (0982) 883 035.

  • Twitter
  • Print
  • Email