27 abr. 2024

Recuperan avioneta robada: fue hallada en camino vecinal

La avioneta había sido robada en octubre en Loma Plata. Hoy, por desperfectos mecánicos, los delincuentes aterrizaron de emergencia y abandonaron la aeronave en un camino vecinal.

266201661_625548428490840_8792858378818489332_n-1140x855.jpg

La avioneta estaba en medio de la calle, por lo que los pobladores notificaron el hecho a los polis.

RCC

La avioneta que había sido robada el 17 de octubre pasado en Loma Plata y que causó asombro, ya que era uno de los pocos casos en que delincuentes se apoderaban de una aeronave, fue recuperada hoy por la sección de Seguridad Ciudadana de Boquerón.

Los ladrones abandonaron la avioneta en camino vecinal, a 60 kilómetros de ciudad de Boquerón, en la zona de Colonia Neuland, según informó el medio chaqueño RCC.

Según los datos que maneja la Policía, ya había una información previa sobre el paradero de la avioneta, ya que se la vio sobrevolando en las zonas de Boquerón y Alto Paraguay, desde Bolivia, los delincuentes cruzaban la frontera como si nada.

Hoy a la mañana un vecino de la zona dio aviso sobre el aterrizaje de la aeronave, por lo que los uniformados acudieron hasta el lugar y se toparon con que era la avioneta robada. Lo llamativo es que los pobladores solo denunciaron el hecho porque este feroz medio de transporte no les dejaba circular por la calle.

La Policía realizó un recorrido por la zona en caso de que encuentren a uno de los responsables, pero los pilotos y ocupantes de la avioneta se rajaron del lugar.