16 dic. 2024

Raptó a su ex y a sus dos hijos

SERÁ IMPUTADO POR EL MINISTERIO PÚBLICO

El hombre no aceptaba la separación amorosa, según la denuncia.


[gallery type="slideshow” size="full” ids="59695,59696"]

VIOLENCIA

La mujer se separó luego de 4 años por sufrir violencia. Para denunciar, llamar al 137, en el Ministerio de la Mujer.


M.A.M. (23) salía de su trabajo, cuando vio un auto que le parecía familiar. Para su sorpresa, allí se encontraban sus dos hijos, de 2 y 4 años, con I.R.A. (28), el mismo hombre del cual se había separado hace tres meses porque ya no soportaba lo violento que era con ella. A golpes, fue obligada a entrar al vehículo, rumbo a lo que sería la peor pesadilla de su vida, el lunes pasado. Según el relato de la hermana de la víctima, el padre de los chicos vive en Minga Guazú, Alto Paraná, y viajó hasta Encarnación, donde su exesposa se encontraba desde la separación. Con la promesa de comprar regalos por el Día del Niño, logró sacar a los chicos a dar un paseo. De camino, pasó a buscar a la mujer.

“Me envió un mensaje donde me contaba que no sabía dónde estaba y donde decía que el tipo no le iba a soltar”, relató con angustia la familiar.

Horas después, la mujer y sus hijos aparecieron en Edelira, Itapúa, donde pasaron la noche. Al amanecer de ayer, la tía del sospechoso se enteró de lo que estaba pasando y llevó a la familia completa hasta la comisaría local, para denunciar el hecho.

“Logramos detenerlo. La mujer fue golpeada, no así sus hijos”, explicó el jefe de la Comisaría 66 de Encarnación, Rubén Rojas.

En tanto, el fiscal del caso, Luis Albertini, imputará al hombre por violencia familiar y privación ilegítima de libertad.


LA MUJER YA LE PERDONÓ

No le compró “coixinha” y ligó

A. L. (36) se encuentra recluido en la Comisaría 24 de Ciudad del Este, Alto Paraná, por agredir violentamente a su esposa T. V. (45) porque no le compró una “coixinha” (un bocado tipo croqueta). El hombre estaba borracho al momento de pedir “el favor” que le fue negado y reaccionó, según consta en el acta del procedimiento. Finalmente, la víctima perdonó a su pareja con la intención de evitar que el presunto agresor sea derivado a la cárcel.