19 abr. 2024

Quiso robar para el asado y le pillaron

Trabajadores se dieron cuenta de que el tipo actuaba de forma sospechosa.

La actitud sospechosa de un joven llamó la atención de los empleados de un supermercado. El muchacho fue sorprendido con tres paquetes de carne envasada y fue detenido por los empleados quienes dieron aviso a la policía.

Ocurrió cerca de las 9:20 del viernes, sobre la calle Rodríguez de Francia y General Díaz, del barrio Palma de Ypacaraí.

El joven, identificado como Blas Jeremías Giménez, de 30 años, ingresó al súper como cliente, comenzó a guardar los productos entre su ropa, pero fue pillado.

El suboficial Alexis López, de la comisaría 5ta. de Ypacaraí, mencionó a EXTRA que Giménez cuenta con orden de detención por otro hecho de hurto agravado, ocurrido el pasado 30 de agosto.

“Recibimos una llamada telefónica en la oficina de guardia por parte del administrador del supermercado. Ya le estaban siguiendo los pasos a través de las cámaras de circuito cerrado. Ahí vieron cuando metió la carne entre su campera”, indicó el policía.

El uniformado manifestó que los robos domiciliarios son los más frecuentes en la zona, pero es la primera vez que alguien roba carne de un supermercado.

5310233-Libre-1657593658_embed