24 abr. 2024

Quinceaños solidario: festejó llevando víveres a abuelitos

Los padres de la joven con discapacidad decidieron juntar donaciones para un hogar en vez de recibir regalos.

víveres.jpg

Sus padres quisieron que el cumpleaños de su hija sea solidaria.

Más Encarnación

Milagros Viviana Larrosa, una joven con discapacidad de Encarnación, cumplió hoy 15 años y, lejos de un gran festejo, sus padres decidieron hacer una colecta, comprar víveres por todo lo recaudado y llevarlos al hogar de abuelos Santa María de la Ciudad.

“Vimos la vez pasada una publicación de que el asilo de ancianos necesitaba artículos de limpieza y comestibles, entonces no tuvimos mejor idea que hacer esta actividad y poder ayudarles a ellos”, contó a Más Encarnación Carlos Larrosa, papá de la quinceañera.

Mencionó que también influyeron en esta decisión la pandemia y las restricciones. “Estamos muy contentos y muy emocionados por llegar a esta etapa con nuestra hija y no me queda otra cosa que decir gracias a todas las personas que colaboraron”, declaró el papá.

Doña Miriam Duttil, mamá de la adolescente, mencionó que como toda madre tuvo el sueño de hacerle un gran festejo a su hija, pero que entienden esta la alarmante situación que se vive. “La gente nos preguntaba qué podían regalar a Milagros, a lo que solo les pedimos la donación, que el regalo sea para estos abuelitos”, dijo la mujer.

5238771-Libre-1365791679_embed

Los padres llevaron varias cajas de víveres y regalitos a los abuelitos, pasaron con ellos unas horas y luego fueron a compartir con su hija en casa.