Lejos del glamour, un costoso vestido, zapatos caros y el elegante peinado, María Belén Talavera pidió festejar sus 15 años de una manera mucho más especial.
La adolescente, consciente de las necesidades de otras chicas de su edad, decidió pedir como regalo de cumple alimentos no perecederos, pañal para bebés, elementos de higiene, toallitas femeninas y todo aquello que pueda ser útil a las niñas en situación de vulnerabilidad que viven en el hogar Rosa María.
Su mamá, Vivi Talavera, con lágrimas de emoción, detalló cómo surgió la idea del hermoso gesto.
“Ella, desde chiquita, siempre me acompaña en todas las actividades benéficas que hacemos con grupos de la iglesia y con los artistas amigos”, contó Vivi, quien es cantante.
“María Belén creció aprendiendo que ayudar a los demás y robar una sonrisa a los más necesitados es más valioso que lo que se pueda comprar con dinero”, añadió la madre, muy orgullosa.
“En el hogar hay dos chicas de 12 y 14 años que están embarazadas, producto de un abuso. Ellas muy especialmente tocaron el corazón de mi hija”, añadió la mujer.
Peña benéfica
El inusual festejo contará con la participación de varios artistas de renombre, adelantó Vivi.
“Será una peña benéfica donde habrá mucho show, no se van a arrepentir”, contó la organizadora.
La tarjeta de invitación de María Belén cuenta con una lista de los productos que se puede donar. La fiesta comenzará a partir de las 15:00 en el quincho Americanta, ubicado sobre las calles San Blas casi Rafael Materi de la ciudad de San Lorenzo.